SERVICIOS

SESIONES DE ENTRENAMIENTO METODOLOGIA DIF

Cada día proponemos una rutina de entrenamiento distinta que abarca, mediante nuestra metodología, todos los aspectos fundamentales del acondicionamiento físico, nuestro equipo técnico tiene en cuenta todas las variables para poder ofrecer rutinas de entrenamiento equilibradas que al combinarse con el paso de los días puedan intervenir en la mejora física de forma global.

Los días adquieren identidad propia con modelos de entrenamiento que abarcan desde rutinas de entrenamiento de fuerza o estiramientos a días de puro cardio y explosividad.

      
 
ENTRENAMIENTOS PERSONALES Y EN PAREJA

Dirigidos por Fernando Guillen, con nuestros programas de entrenamiento personal y en parejas tenemos como objetivo, después de hacer una completa valoración, idear una estrategia multidisciplinar que nos dé las pautas para que juntos, alcancemos los  objetivos prefijados ya sean de readaptación deportiva, recuperación de lesiones o mejorar cualquier aspecto físico o estético.

Comenzaremos conociendo tu estado de forma, alimentación, hábitos diarios, mediciones corporales y estableciendo un vínculo de compromiso mutuo que te ayudará a lograr resultados más rápido, y a preparar las sesiones de la forma más efectiva.

Tras la evaluación creamos las sesiones de entrenamiento fijándonos objetivos realistas que contribuyan a aumentar la motivación y el compromiso. Te ayudamos con pautas de alimentación, recomendaciones entre sesiones y sobre todo, te ayudamos a introducir los cambios en tus hábitos diarios, para que todo forme parte de tu vida progresivamente y de forma natural.

Mantenemos un seguimiento constante de la evolución física y adaptamos los entrenamientos en función de los resultados intermedios que vayamos obteniendo.

Los horarios de las sesiones se planifican con el entrenador de forma personalizada, adaptándonos a la agenda y necesidades específicas de cada persona.

    
 
ASESORIA #BEDIFFERENT

Con el fin de poner a vuestra disposición las herramientas para conseguir de forma efectiva vuestros objetivos nace el programa de planificación de entrenamiento personalizado #bedifferent con este programa analizamos las diferentes variables que pueden intervenir en la mejora de resultados y te proponemos un plan de entrenamiento personalizado para que puedas ir desarrollando de forma individual gestionándote tus propios tiempos, el entrenador te acompañara en las sesiones de evaluación y control no contando en las sesiones de entrenamiento con su presencia.

La asesoría #bedifferent es ideal para la gente que no puede comprometerse a un horario concreto y tiene unos conocimientos básicos de entrenamiento para realizar las rutinas sin supervisión.

Pinchando en el siguiente enlace podéis encontrar de forma detallada las características y servicios de este nuevo proyecto.

 
PINCHA AQUÍ E INFORMATE DE NUESTROS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO #BEDIFFERENT

AEROYOGA

El Método Aeroyoga es un método 100% plástico, flexible, que se adapta a ti y a tu filosofía de vida, tanto si eres un apasionado del mundo del yoga, como si eres más enérgico y te identificas más con el fitness o el pilates o más espiritual y te gusta más el mundo de la meditación.

El método aeroyoga se adapta a tu estilo, a tus inquietudes y a tus enfoques laborales o empresariales.

El columpio Aeroyoga© es un diseño exclusivo de Aeroyoga© Institute, el cual ha sido rediseñado especialmente para Aeropilates© y Aerofitness©. Las cuerdas de sujeción han sido mejoradas para hacerlas adaptables a cada fisionomía y a sus tres niveles de intensidad:
  • Posturas dinámicas
  • Posturas estáticas
  • Ejercicios de resistencia
  • Posturas intensas
  • Secuencias posturales dinámicas
  • Secuencias posturales que se mantienen en el tiempo…
Estas técnicas tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la concentración, sobre la energía, sobre la gestión de la respiración y el control de las emociones y del pensamiento.

CLASES IMPARTIDAS POR: ANABEL LUCAS PROFESORA CERTIFICADA

    
C/ Azuela 23, Local A-9, C.C. Los Olivos
28400 Collado Villalba (Madrid)
64880...Clic para ver
648809494