PROGRAMAS



CIRCUITOS DE ENTRENAMIENTO CON INTERVALOS DE ALTA INTENSIDAD COMPUESTOS DE EJERCICIOS FUNCIONALES.

30" ó  45"


Cada día un circuito nuevo, de 18 a 20 ejercicios donde se trabaja
FUERZA, COORDINACIÓN, EQUILIBRIO, VELOCIDAD, FLEXIBILIDAD, RESISTENCIA, POTENCIA

Mínimo 2 vueltas al Circuito máximo 3. Acceso libre sin restricción de horario.





 
SESIÓN POWER-DAY

Sesión de 1h 45 min, programada habitualmente un día entre semana, dando comienzo a las 20.15h, hora en  la que se retirará el circuito diario para dar forma a esta Sesión Extrema.

No se da información sobre esta sesión planificada. Sólo se deben tener ganas de superarte a ti mismo y medir tu rendimiento y evolución.

Plazas Limitadas: 20/25 máximo (Previa reserva de plaza una vez se abre el plazo de inscripción)
STRONG DAY

Día en el que se trabajará FUERZA explícitamente.
Mediante Circuito con crono, repeticiones o fuerza en suelo.

Muy necesarios estos circuitos de fuerza para ser combinados con los circuitos de alta intensidad semanales
RADIFKAL
 
25 ejercicios seguidos, en los que combinamos ejercicios con tiempo y ejercicios a base de repeticiones.

Entrenos de 1h 30 min aproximadamente.

Misma tabla de ejercicios durante dos meses los días programados para esta sesión (2 al mes).

La idea es que consigas realizar la tabla cada vez en menos tiempo, progresando en tus entrenos con mayor celeridad y resistencia.

Se consigue un RADIFKAL cuando has dado dos vueltas al circuito en la misma sesión.



 
TENSIÓN


Circuito de Ejercicios isométricos

Cuando hablamos de isométricos nos referimos a ejercicios que buscan la consecución de la tensión corporal, su mantenimiento, y con ello la incidencia directa en los músculos trabajados. Estos ejercicios casi siempre se suelen aplicar al trabajo abdominal y con ellos lo que se busca es trabajar esta zona sin hacer que otras partes intervengan o se vean involucradas sin estar siendo entrenadas.

En Dif damos mucha importancia al CORE. Es el centro de nuestra estabilidad corporal. Si funciona, todo funciona mejor.

Trabajar isometrias de manera habitual, nos ayudará a conseguir unos magníficos resultados, os dejamos algunos beneficios.

- Ganancia de fuerza igual o superior que las fases concéntricas y excéntricas

- Nuevos estímulos de fuerza

- Ausencia de movimientos lesivos

- Mejora las descompensaciones

- Activación de las unidades motoras

- Fortalecimiento muscular y global

No hay que olvidar que con los ejercicios isométricos conseguiremos aumentar la respuesta por parte del organismo.

Los ejercicios isométricos consisten en el sometimiento del músculo a tensión sin realizar movimiento. Este tipo de ejercicio lo podemos hacer con o sin peso, ya que en la mayoría de ejercicios de isométricos con el uso adecuado de nuestro cuerpo es más que suficiente.

El tiempo estimado de ejecución será de unos 45” ó 1’ de actividad con 20” de descanso. Unos 18 ejercicios por vuelta.


 
TRIDIF

27 Ejercicios totales. 9 Bloques de 3 Ejercicios por Bloque. Cada Bloque destinado a una capacidad.
Se realizan 2 vueltas a un mismo bloque, antes de pasar al siguiente bloque, realizando los ejercicios consecutivos que conforman  el mismo.



 
BOX TRAINING

Circuitos muy divertidos destinados al entrenamiento funcional de Boxeo, con implementos característicos de este deporte tan exitoso, provocando una gran aceleración metabólica por el cardío que lleva implícito. 
BURNDIF

Trabajamos sistema 20"/10" sin implementos. Muchísima intensidad en las repeticiones. Clase colectiva sin cita. Tú decides cuando entras y también cuando acabas..mide tu resistencia y trabaja con el propio peso corporal.
 
 



En DIF, desde nuestros orígenes, hemos apostado por estimular y mejorar la salud aplicando nuestra experiencia y formación.
Apoyados en el
Entrenamiento Funcional como disciplina principal nuestro sistema está avalado científicamente como un entrenamiento eficaz y apto para cualquier persona.

 
C/Camino del Molino 21, local 18
28400 Collado Villalba (Madrid)
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