PROGRAMAS


CIRCUITOS HIIT- ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

30" ó  45"

Cada día un circuito nuevo
16 ejercicios DIF-erentes donde se trabaja FUERZA, COORDINACIÓN, EQUILIBRIO, VELOCIDAD, FLEXIBILIDAD,
RESISTENCIA.
Mínimo 2 vueltas al Circuito
Acceso libre a sala llegues cuando llegues.
SESIÓN POWER-DAY

Una vez al mes podrás medir tu resistencia y avances asistiendo a esta clase.
Sistema HIIT potencialmente DIF-erente
Plazas Limitadas: 20 máximo
DÍA CROSS-DIF

Día en el que trabajarás los ejercicios por series y repeticiones en vez de por intervalos de alta intensidad. A tu ritmo.
RADIFKAL
 
50 ejercicios seguidos, en los que combinamos ejercicios con tiempo y ejercicios a base de
repeticiones.

 
STRONG DAY

Día destinado a ganar Fuerza y Potencia

 
TRIDIF

Bloques de 3 ejercicios. 1 de cardio, 1 funcional y 1 de fuerza.
Los trabajamos en mini circuito y realizamos 2 vueltas. Una vez realizadas, pasamos al siguiente mini bloque.
BOX TRAINING

El entrenamiento del boxeo está considerado como uno de los más completos y beneficiosos.
Se pierden muchas calorías por sesión y acelera la puesta en forma.
ENTRENAMIENTO "X3"

Sesión completa en el que la metodología se basa en repetir 3 veces seguidas la misma
estación para encontrar el máximo esfuerzo en una misma capacidad funcional.
 
 



En DIF, desde nuestros orígenes, hemos apostado por estimular y mejorar la salud aplicando nuestra experiencia y formación.
Apoyados en el
Entrenamiento Funcional como disciplina principal nuestro sistema está avalado científicamente como un entrenamiento eficaz y apto para cualquier persona.

 
C/Camino del Molino 21, local 18
28400 Collado Villalba (Madrid)
Ver Teléfono
635660659918514591